Phone: +1-415-358-5207

Digital Soft Skills

For Kids

Digital Soft Skills para los ciudadanos del futuro

Plan de estudios en línea, diseñado para estudiantes de 3 a 12 años. Comprenderán funciones de la computadora, utilizar el Internet de forma responsable, seguridad informática, pensamiento computacional, dominio de programas de ofimática y multimedia.

¿Qué es?

¿Qué es Digital Soft Skills for kids?

Programa de certificación internacional Para estudiantes de 3- 12 años con sello de alineación del ISTE.

Digital Soft Skills for kids (DSS) es un plan de estudios en línea, diseñado para estudiantes de 3 a 12 años para que puedan comprender funciones de la computadora, utilizar el Internet de forma responsable y segura, seguridad informática, pensamiento computacional, dominar programas de ofimática y multimedia.

Features

Conocimientos

Los estudiantes obtendrán conocimientos sobre una variedad de tecnologías digitales, y luego podrán demostrar el dominio de sus conocimientos a través de exámenes de certificación diferentes (Computer Essentials, Online Essentials, Word Processing, Spreadsheets, Presentation, Online Collaboration).

Actividades

También tienen la oportunidad de participar en juegos para practicar su vocabulario y otros conceptos importantes relacionados con la computadora, programas de software y la vida en línea. Cada módulo tiene exámenes parciales por unidades y exámenes completos de todo el curso.

Descripción
del Programa

Modalidad online

Desde cualquier parte

Creatividad

Clases en vivo

Estudia directamente con tu docente

Aprende

Todos los materiales necesarios están incluidos

Gran variedad de recursos

Practica

Acceso a nuestra plataforma de estudio

Mira tu progreso

Avanza

Descripción del programa

Programa diseñado para desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios sobre el uso y manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. (100% Online, Certificación Internacional).

Powered by

e-Learning Platform IBECLEARNING

Image Image
Metodología teórico práctica

#
Image Image
Libros electrónicos y material de estudio.

Image Image
Video tutoriales

Image Image
Exámenes parciales y examen final

Image Image
Juegos relacionados a las lecciones

Image Image
Detalle del progreso del estudiante

¿Cómo se implementa
Digital Soft Skills for kids?

En cada uno de los siete módulos ricos en multimedia, los estudiantes podrán navegar y aprender a cómo usar una computadora, programas de software y herramientas en línea. La plataforma de formación incluye: libros electrónicos, tutoriales virtuales, juegos y evaluaciones. Este recurso permite a los estudiantes obtener conocimientos básicos sobre tecnología y luego practicar a través de exámenes en línea basados ​​en las aplicaciones dentro de cada unidad de estudio. El libro electrónico (Ebook) contiene información sobre cada herramienta de aprendizaje, mientras que los video tutoriales brindan una navegación paso a paso para que los estudiantes aprendan "dónde hacer clic" al usar diferentes herramientas digitales. Esto proporciona responsabilidad individual y demostración de conocimiento para cada uno de los diferentes programas. La retroalimentación para el alumno se proporciona dentro de los video tutoriales guiados y, una vez que se rinden los exámenes, a través de las puntuaciones obtenidas.

 Sello de alineación Estándares ISTE

 

Obtener una certificación internacional otorga al usuario reconocimiento internacional en el dominio de la herramienta. Así mismo, le ofrece una valiosa distinción, la cual, en el caso de los estudiantes, le brinda mayores facilidades para adaptarse y elaborar sus trabajos con productividad en su educación superior; y en el caso de los profesionales, les permite más posibilidades de ubicación laboral nacional e internacional con respecto a otros profesionales de la misma área. Preséntate como un verdadero conocedor y destaca en los países y mercados más competitivos. Pregunta por nuestros beneficios especiales para instituciones educativas o paquete de estudiantes. Programa actualizado dirigido al desarrollo de herramientas necesarias para afrontar la era digital, para alumnos desde los 3-12 años de edad.

Image
El estándar "International Society for Technology in Education (ISTE).

Image
Capacitación
PARA DOCENTES

Image
PLATAFORMA
E-LEARNING

Image
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Estudiantes

Beneficios para los estudiantes

  • Computer Learning Kids
    Manual de computación infantil.
  • para mejor comprensión.
    Ejercicios prácticos
  • para evaluar el conocimiento
    Sistema de evaluación por unidad
  • al finalizar el programa.
    Sistema de evaluación
  • Diviértete mientras aprendes
    Juegos interactivos.

Habilidades A Desarrollar

  • Windows

  • Ofimática

  • Multimedia

  • Internet

  • Pensamiento computacional

  • Programación

  • Robótica